LA OBRA

Duración: 50 minutos.

Domini Públic en versión remota. Los espectadores y el equipo técnico se encuentran en distintas ciudades y se comunican a través de internet. El equipo ve lo que ocurre en el escenario a través de una cámara de seguridad IP y envía los audios del espectáculo por medio de Pure Data. Los espectadores siguen el espectáculo sin apercibirse de la distancia. Al final, una conferencia vía Skype permite desvelar el sistema y responder a preguntas.

Pascal Keiser de Le manège vio Domini Públic y nos invitó a desarrollar un nuevo proyecto. En lugar de eso le pedimos seguir desarrollando Domini Públic para representarlo sin necesidad de viajar al lugar que nos contrataba: Domini Públic, control remot

EQUIPO (domini públic, control remot)

De: Roger Bernat Música: W.A.Mozart, A.P.Borodin, G.Mahler, A.Dvorak, B.Smetana, J.Sibelius, J.Williams, E.Grieg, Abba y Lole y Manuel Selección musical y versiones: Juan Cristóbal Saavedra Vial Vestuario: Bárbara Glaenzel Fotografía y Dirección técnica: Txalo Toloza Coordinación: Helena Febrés Producción de DP – Control Remot: Via (Mons/Maubeuge), IBBT (Gante), Hangar (Barcelona) y Elèctrica Produccions.

Fotografías: Blenda, Ceilandia (Brasil), 2013.

ESTRENO: Marzo 2010, Festival Via –Mons (Bélgica) / Maubeuge (Francia).

OTRAS VERSIONES DE DOMINI PÚBLIC

Domini Públic> versión postporno> por María Llopis

Domini Públic> children version> por Elisa Fontana

Domini Públic (DIWO: do it with others)> versión adolescentes> por Roger Bernat y Les Salonnières.